Teobaldo Power 19, 1º B, 38002 Santa Cruz de Tenerife

Nuestro equipo

El equipo de Mediavilla Y Sauret abogados es el corazón de nuestro despacho. Nuestros abogados poseen una amplia experiencia en diversas áreas del derecho. Esto se traduce en soluciones legales sólidas y estratégicas para nuestros clientes.
Maria González Sauret Mediavilla y sauret abogados en tenerife

María González Sauret

Abogada en ejercicio especializada en derecho civil, mercantil, tributario y bancario. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife.

Graduada en Derecho y graduada en Ciencias Políticas por la Universidad CEU San Pablo. Máster en Abogacía. Máster Universitario en asesoría fiscal y contabilidad. Curso experto en Asesoramiento empresarial. Certificate in Advanced English (C1) de la Universidad de Cambridge. Curso de Especialización y Acceso al Turno de Oficio.

Idiomas: Español nativo, inglés avanzado y francés básico.

Ha trabajado en diferentes despacho de abogados de reconocido prestigio en España y las islas, llevando a cabo tanto tareas de asesoramiento extrajudicial como en Sala ante los Tribunales de Justicia.

En la actualidad desarrolla su actividad como abogada y asesora legal.

Abogados contencioso administrativo Tenerife

Raul Mediavilla Laínez

Abogado especialista en derecho mercantil, asesoramiento a empresas , civil, penal y derecho digital. Colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife.

Licenciado en derecho por la Universidad de La Laguna y La Ruprecht-Karls-Universität de Heidelberg, Alemania.

Máster MBA y Máster en Comercio Internacional y relaciones internacionales, además habla español, inglés y alemán.

En la actualidad desarrolla su actividad como abogado y consultor, asesorando a empresas y dando charlas y conferencias relacionadas con la ley y su relación con las nuevas tecnologías, emprendimiento y startups. Además ejerce como abogado del turno de oficio.

Ha sido director del departamento jurídico de Lico Leasing E.F.C para toda Canarias, dando asesoramiento jurídico interno y dirigiendo centenares de procedimientos judiciales , así como jefe de unidad Administrativa de Parque Científico y Tecnológico de Canarias, Intech Tenerife, organismo dependiente del Cabildo de Tenerife, dando asesoramiento jurídico interno en Contratación pública, derecho civil, protección de datos, Transparencia etc.

Equipo de Mediavilla & Sauret abogados en Tenerife