Teobaldo Power 19, 1º B, 38002 Santa Cruz de Tenerife

¿Cómo prestamos nuestros servicios en Mediavilla & Sauret Abogados?

¿Cómo prestamos nuestros servicios en Mediavilla & Sauret Abogados?

En este post no vamos a hablar de temas jurídicos sino de nosotros, de cómo nos relacionamos con el cliente y de cómo entendemos nuestra profesión y ofrecemos nuestros servicios, en resumen ¿Cómo prestamos nuestros servicios en Mediavilla & Sauret Abogados?

A lo largo de los años y tras atender a muchos y distintos tipos de clientes, casos, problemas y necesidades, hemos desarrollado una manera de trabajar y así es como entendemos que es la forma que mejor se adapta a nuestros valores y  a las necesidades de los clientes.  De aquí parten los valores por los que nos guiamos y que pueden enumerarse en comunicación, transparencia, cercanía  y focalización en el objetivo del cliente.

Estos son los valores que diferencian nuestros servicios.

  1. Disponibilidad y transparencia. Tener una comunicación abierta y fluida con el cliente y mantenerle informado del estado del proceso en todo momento.
  2. Empatía y cercanía. Nos ponemos en lo posible en el lugar del cliente, escuchamos su problema y procuramos dar un trato cercano y humano, normalmente los clientes vienen con un problema a resolver y lo que damos a cambio es comprensión, caminos a seguir y  las posibles soluciones al problema.
  3. Focalización en el objetivo. Este es un punto muy importante para nosotros, no se trata de pleitear o enfrentar al cliente con la otra parte, se trata de comprender el problema  y ofrecer la mejor solución. En el centro de todo nuestro trabajo está alcanzar el objetivo deseado por el cliente.

Objetivo: Resolver el problema del cliente.

No pretendemos abrumar  al cliente con tecnicismos ni buscamos complicar ni demorar el problema, nuestro objetivo es buscar una solución al problema. Así que si entendemos que no compensa iniciar el procedimiento judicial así lo vamos a decir y si entendemos que un acuerdo es mejor que seguir pleiteando también lo vamos a hacer. En resumen nos focalizamos en solucionar el problema del cliente de la manera que sea más provechosa y eficaz.

Eso sí, el cliente siempre tiene la última palabra sobre el camino a elegir y la solución a buscar.

Proceso de trabajo:

Nuestro trabajo se divide en varias fases que entendemos facilitan la prestación del servicio y que se explican en el siguiente gráfico:

Share the Post:

Related Posts